RADIOLOGÍA E IMÁGENES DISGNÓSTICAS

Maray Medicina Veterinaria se ha preocupado por ofrecer a sus pacientes una alta calidad en sus diagnósticos, es por eso que en los últimos años ha invertido en equipos como el Ecógrafo y los Rayos X, los cuales le permiten a sus médicos veterinarios llegar a diagnósticos correctos y sobretodo no especular, ni adivinar con la salud de tu mascota.

Esta unidad se encuentra dotada de:

  • Ecógrafo: Nos permiten evaluar la cavidad abdominal sin producir ningún tipo de daño. Necesarias para evaluar la gestación de nuestras mascotas, en el diagnóstico de enfermedades renales, de próstata o de vejiga, enfermedades del hígado, estomago e intestino y enfermedades del útero y los ovarios.
  • Rayos X: Permiten evaluar correctamente el aparato esquelético lo cual significa que permite conocer la forma, tamaño y estado de desarrollo de los huesos. También es importante al momento de evaluar el esófago, estómago e intestino. Nos permite visualizar ciertos cálculos en la vejiga y realizar estudios especiales como son las radiografías con medio de contraste para examinar  el funcionamiento de ciertos órganos.
Share This