Maray Medicina Veterinaria se fundó en el año 1999 para responder a las necesidades actuales de nuestras mascotas. Durante estos años hemos incorporado tecnología médica, nuevos avances en medicina veterinaria; además nuestras instalaciones se han modificado para ofrecer un mejor servicio y nuestros profesionales se han capacitado para brindar medicina de alta calidad. Nuestra evolución continúa para seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros pacientes y sus propietarios

Nos encontramos realizando un proceso de organización y mejoramiento; desarrollando un medio sistematizado que controla todas las áreas de funcionamiento de la empresa y en un proceso de estandarización en los protocolos médicos. Todo lo anterior con el fin de alcanzar en los próximos años la certificación y convertirnos en la primera clínica veterinaria del país que conquiste ésta distinción.

Somos una institución dedicada al cuidado y la protección de las mascotas. Nuestros servicios especializados como la Unidad Quirúrgica, la Unidad de diagnóstico Cardiovascular, la Unidad de diagnóstico por imágenes, y el Laboratorio Clínico, son una prueba del compromiso con nuestras mascotas.

Apoyamos nuestro recurso humano estimulando su desarrollo individual a través de la educación continuada y en equipo estimulando la amistad y el compañerismo. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de los propietarios de mascotas, cuidando y respetando el profundo cariño que existe hacia ellas, con principios éticos y profesionales para el ejercicio de la Medicina Veterinaria, los cuales, son pilares de nuestra institución y que a través de ellos buscamos mantener una posición de líderes en la prestación de los servicios médicos veterinarios.

Share This